BLOG

08 enero

2013

BCN&CAKE – Actualizado

Por galletas lombardero Noticias Sin comentarios

Actualización: ya están activados los comentarios, perdonad, que aún estamos acostumbrándonos al nuevo entorno (buscando el rallador por los cajones, ya sabéis… ;) )

Muchas gracias a las que avisasteis!

 

La vuelta al cole es dura. Durísima, diría yo (más de 1000 posts esperando en el reader…SOS!!).

Tanto, que he decidido empezar con calma, a modo de precalentamiento para el año que nos espera, con un pequeño resumen de imágenes de nuestra visita a la primera feria de repostería decorada de Barcelona, el BCN&CAKE .

Tuvo lugar el fin de semana del 24-25 de noviembre pasado en la Fira de Barcelona. Y seguramente ya sabréis todo lo que allí ocurrió, así que no insistiré en ello… Aquí va un mini-resumen de lo que más nos gustó o llamó la atención.

Detalle de una tarta de fondant preciosa, con un montón de personajes infantiles, coronada con los de la serie más alucinógena (y molona!) de la actualidad, Tiempo de Aventura. En el expositor de K´Dolç:

Adventure Time!

Dos de las muchas tartas de fondant del puesto más bonito de la feria, en mi opinión, el de Dolç Atelier:

Tartas de Doç Atelier

No todo fueron tartas de fondant (aunque un gran porcentaje SI…), aquí un detalle de galletas  en la gigantesca exposición de todo tipo de técnicas, de la pastelería Escribá:

Galletas en el expositor de Escribá

La friki que llevo dentro (vaaaaale, la llevo bastante a la vista… ;) ) no podía dejar pasar la tabla periódica en el puesto de Gabrieles:

La tabla periódica más dulce de Gabrieles

En el mismo expositor que la anterior, la demostración de que una decoración sencilla puede hacer un regalo chulísimo:

Dominó comestible de Gabrieles

Laura