BLOG

16 diciembre

2012

Bienvenidos

Por galletas lombardero Noticias 5 Comentarios

Queremos daros la bienvenida a este nuevo espacio, nos hemos mudado desde el antiguo blogspot y aprovechando que nos cambiábamos de casa, al final ha sido un cambio radical propio de un reality y hemos aprovechado para renovar de todo menos de equipo de trabajo. Nada de un lavadito de cara, no; esto es dejar atrás el pasado y lo demás son tonterías.

Para aquellos que ya seguíais nuestro trabajo, gracias por seguirnos hasta aquí, esperamos que estéis de acuerdo con nosotras y que os parezca un cambio a mejor, mucho mejor. Pero como todo, tiene su parte regulera: hasta que todos nos familiaricemos con dónde se guardan las cosas puede que estemos un poco perdidos, y nos tiremos un rato buscando el colador por los cajones… pero luego no tiene comparación!.

Seguiremos teniendo el mismo contenido que en el antiguo blog: muchas galletas y mucha glasa pero todo muchísimo más ordenado en un catálogo en el que no tendréis que leer nada, sólo mirar fotos y más fotos. Cada vez era más complicado hablar de un diseño en concreto cuando alguien preguntaba, tantas entradas y etiquetas no llevaban más que a confusiones. Así que aquí encontraréis un catálogo sólo con fotos y breves descripciones de cada galleta para que sea más sencillo buscarlo todo en un momento.

Con tanto espacio, como en las casas, por fin podemos mostraros esas otras facetas que muchos desconocíais porque se quedaban perdidas en el mar de galletas que era el antiguo blog.

Tenemos sitio para poder enseñaros con orden el resto de lo que hacemos, podréis encontrar todo eso que siempre nos decía la gente “esto tenéis que publicarlo” pero que al final no acababa de encontrar su sitio: tartas, cupcakes, mesas dulces y talleres estaban como perdidos y la mayoría de las veces, ni siquiera llegaban más que a mencionarse en algún post de galletas. Aquí todo a mano, prometido.

También tenemos blog pero, como las galletas ya tienen su sitio, ahora tendrá un aire nuevo. Escribiremos las dos, juntas o por separado, cada una en su estilo. Tenemos muchas ideas e iremos convirtiendo en fijas aquellas que más os gusten; ojo, que no sólo de cocina vive el hombre… Os va a sorprender, eso seguro y esperamos que también os guste y nos lo contéis. Si no os gusta y nos lo queréis contar, pues también!

Sabemos que muchos de vosotros habréis pinchado en todo antes de leer, sobre todo un post sin fotos (a quién se le ocurre!) y estáis flipando en colores con lo que hemos aprendido a hacer en estos meses, pero no, desde aquí lo desmentimos, esto tan
reprecioso no es obra nuestra: a cargo de todo el diseño, programación, psicología, teléfono de la diseñoesperanza, logos, y todo aquello que os podáis imaginar que conlleva esta mudanza virtual, ha estado La Hermana Fea que, por suerte para nosotras, tiene una paciencia infinita y, por más que le propusiéramos cambios y recambios, ni una vez puso cara de susto.
Siempre le digo a Indara que hacen falta no una, sino dos paciencias infinitas para ser una wedding planner; pues desde aquí mismo mismo confirmamos que está la cosa muy igualada con el diseño de webs…

Esperamos que os gusten los cambios.

 

5 Comentarios

  • Pilar

    18 diciembre, 2012 Responder

    A favoritas vais directamente. Que ganas de seguiros. Pilar tia de..

  • Natalia

    19 diciembre, 2012 Responder

    Me encanta, está preciosa vuestra web y os deseo mucho éxito. Besitos.

  • galletas lombardero

    19 diciembre, 2012 Responder

    Muchísimas gracias por inaugurar los comentarios de nuestro blog, sobre todo con esos piropos! :D

  • Evita

    19 diciembre, 2012 Responder

    Me declaro, desde ya, fan incondicional….

  • Covi

    10 enero, 2013 Responder

    Muy chuli la web, sobre todo muy intuitiva. Seguiré visitandoos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *